reisezielforum.de - das Forum f√ľr alle Fragen und Themen zu Urlaub, Reise und Ferien in alle LÔŅĹnder von Europa, Amerika, Asien, Australien und Afrika

Navigation

» Portal
» Forum
   » OFF TOPIC
   » Europa
   » Asien
   » Nordamerika
   » Mittelamerika
   » Südamerika
   » Afrika & ...
   » Australien ...
   » Reisen weltweit
» Mitgliederliste
» FAQ
» Suchen
» Benutzergruppen
» Login
» Impressum
» Disclaimer

Login
Benutzername:

Passwort:

Erinnern

Ich habe mein Passwort vergessen!

Noch keinen Benutzer?
Du kannst dich kostenlos anmelden

Reiseinformationen

ReisefŁhrer und Reiseplaner

Hotels in Deutschland

Reisetipps
Übernachten Sie in einem Hotel in Paris und erkunden Sie die Stadt der Liebe.

Bookmarking

Diese Seite zu del.icio.us hinzufŁgen del.icio.us
Diese Seite zu Mister Wong hinzufŁgen Mister Wong
Diese Seite zu Google Bookmarks hinzufŁgen Google Bookmark

visto incrementado por el hecho de

Neues Thema erŲffnen   Neue Antwort erstellen    Reiseforum f√ľr die Reise-Community Foren-‹bersicht -> Deutschland
Vorheriges Thema anzeigen :: Nšchstes Thema anzeigen  
Autor Nachricht
Labi1995
Reiseprofi

Beitršge: 36

BeitragVerfasst am: 13.06.2018, 07:28    Titel: visto incrementado por el hecho de

Parece que el tema de equilibrar la vida, la familia, el trabajo Nike Air Presto Femmey correr fue muy popular la semana pasada. Debe ser la locura del verano teniendo en cuenta todos nosotros. Pensé en compartir algunas de las que disfruté. Primero, Sarah Canney de Run Far Girl escribe sobre cómo equilibrar el correr con la vida familiar. Sarah escribió una publicación para mí esta semana sobre correr durante el embarazo, y fue una coincidencia que ambos publicamos sobre crianza de los hijos y nos presentáramos el viernes.
En segundo lugar, Scott Dunlap en A Trail Runner's Blog discute por qu√© opt√≥ por dejar de correr el Tahoe Rim Trail 100 miler. Su historia www.lavolailles.fr es bastante similar a la del a?o pasado, cuando decid√≠ retirarme de la VT50K: hacer malabares con un horario de viajes de Nike Air Max 2016 Damen verano ocupado, los compromisos laborales y los compromisos familiares a veces pueden hacer que el deporte que amamos se quede atr√°s Nike Air Force 1 Dámské durante un tiempo, y no hay nada de malo en eso.
Far North Endurance publicó una recapitulación de Loon Mountain Race por Emily Meehan. Parece una tortura deliciosa. ?Puede que necesite hacer esto el próximo a?o! Far North también hizo una publicación interesante sobre dos corredores novatos en el Vermont 100: ?deberían estar en el campo mientras escribo esto!
?Steven Peterson escribe sobre cómo la pérdida de un amigo cercano lo envió a su carrera. "Correr no es sencillo para mí. No siempre es agradable. Ocasionalmente encuentro un momento de éxito. De vez en cuando me encuentro Adidas NMD Womens con una epifanía (aunque no me gusta mucho el término), pero rara vez es fácil. En el acto de correr, descubro que estoy Nike Free Run 3.0 Damen buscando continuamente. Rara vez descubro algo. Cuando me tropiezo con algo de significado en la carrera, generalmente puedo se?alar el momento y decir "allí fue donde descubrí algo sobre mí" ... pero probablemente no podría decirte nada más que eso. Así que vuelvo a salir. Es una exploración interminable y de ciclismo. "De vez en cuando lees algo que te golpea en un nivel emocional profundo. Tuve esa experiencia recién leyendo este artículo de Katie Arnold en Outside Online. En el artículo, Arnold escribe sobre la relación entre ser un padre y correr ultras, y ella es a la vez sincera y honesta al compartir sus pensamientos. Es una pieza bellamente escrita.
El art√≠culo me golpe√≥ mucho porque √ļltimamente Nike Air Max 95 Homme he estado luchando un poco con la tensi√≥n entre correr, ser padres y trabajar. Creo que esta tensi√≥n en parte provoc√≥ el peque?o Nike Air Zoom Pegasus 34 Damen colapso que escrib√≠ sobre el otro d√≠a. Amo a mi familia. Amo a mis hijos. Me encanta correr y me encantan los blogs. Pero a veces parece que no hay suficiente tiempo en cada d√≠a para atender cada una de estas partes de mi vida al m√°ximo.
Mi nivel de estr√©s √ļltimamente se ha visto incrementado por el hecho de que me voy el domingo para un viaje de dos semanas a Vermont. Estar√© entrenando y presentando en los campamentos en Craftsbury, y es un trabajo que amo. Pero lo dif√≠cil es estar lejos de mi esposa y mis hijos. Me encanta viajar, pero me encanta compartir experiencias con ellos m√°Nike Roshe Run Heren s que cuando lo hago en solitario. Son solo dos semanas, y estar√© en casa por unos d√≠as en el medio para ver a mi hijo Nike Air Max 90 Dámské actuar en una producci√≥n dram√°tica, pero todav√≠a es dif√≠cil estar lejos.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Google

Verfasst am:     Titel: Anzeige

Beitršge der letzten Zeit anzeigen:   
Neues Thema erŲffnen   Neue Antwort erstellen    Reiseforum f√ľr die Reise-Community Foren-‹bersicht -> Deutschland Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beitršge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beitršge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beitršge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beitršge in diesem Forum nicht lŲschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.